En esta sección os proponemos que demos un paseo por los lugares más interesantes de nuestra Iglesia. Así os haréis una idea general de lo que es realmente entrar en sus muros y sentir que estamos recorriendo estancias con cientos de años de historia.
Apuntar que las imágenes que os ofrecemos son de un tamaño considerable,  por lo que tardarán en cargarse en vuestro navegador, dependiendo por supuesto de la velocidad de acceso a Internet que tengáis. De todas formas, armaos de paciencia porque merece la pena.
La forma de acceder es, como en el plano general, pulsando sobre la zona enumerada en el siguiente plano.
Pila Bautismal Retablo 1 Cupula Central y Altar Mayor Hermandad del Rocío Patio Sacristía Sala de Tacas Sagrario.htm Retablo Retablo Cautivo Retablo Retablo

SECCIONES

1. Pila Bautismal.

2. R

3. R

4. Capilla de la Hdad. del Rocío.

5. Entrada Principal.

6. Cupula Central y Altar Mayor.

7. R

8. Sagrario.

9. Retablo de Ntro.Sr. Cautivo.

10. Patio.

11. Sacristía