SALUDO

Desde esta trimilenaria ciudad de Écija, por la que han pasado centenares de culturas y civilizaciones en sus muchos siglos de existencia, y que al principio del Cristianismo, en la era apostólica, fue evangelizada por el Apóstol de las Gentes, Sr. San Pablo, según antiquísima y venerada tradición, deseamos enviar un SALUDO y una invitación.

Saludo cordial a cuantos, a través de internet os pongáis en contacto con nosotros, y una invitación para que os intereséis por cuanto fue y sigue siendo esta bella ciudad llamada Astigi Romana, Ciudad de las Torres, Ciudad del Sol, Ciudad Monumental y Artística, a quién Eugenio D'ors no dudó en calificar como la "Compostela del Sur".

Desde esta Parroquia de Santa María, situada en el centro y corazón de Écija, os reiteramos nuestro saludo e invitación.

Esteban Santos Peña
Párroco de Santa María Ntra. Sra. y